SEMIORGASMO EN LA PISCINA

Un día normal, me preparo para ir a mis clases de natación. Fue un día positivo, algo nuevo que aprendí y salí contenta de aquella piscina. Decidí pasarme a la otra y practicar lo que me habían enseñado. Recuerdo que allí dentro estaban cinco o seis personas. Intentaba nadar como podía, o sea, casi nada, ja, ja… de un lado para otro y viceversa, así como unos 15 minutos. Luego me arrimé hacia el bordillo, me hundía e intentaba aguantar la respiración lo más que podía, Cuando de pronto sentí una suave corriente por debajo de mis rodillas, intenté jugar con ella y por casualidad bajé y el vaivén de mis piernas coincidió con el nivel de esa leve corriente ¡¡ uy !! como que me hizo cosquillas, me gustó y volví a ponerme en la misma posición me estaba gustando más y más…por un momento se me olvidó dónde estaba y con quienes, volví hacerlo y cerré mis ojos por unos segundos, me dejé llevar por el placido y excitante momento pero sentí que alguien se acercaba, desperté de ese delicioso y excitante sueño. Os tengo que contar la verdad, no fue posible terminar tan excitante momento…

Continuará…

PD: OS PROMETO QUE OS CONTARÉ LA SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE.

  • Shichuca AJSM

Si os gustado, no olvidéis de compartir: mujersintabu.home.blog/

Deja un comentario